miércoles, 2 de marzo de 2011

El 28 de febrero se constituyó el nuevo comité de empresa del p.a.s. laboral de la ULL. En la sesión Intersindical Canaria propuso tan sólo la elección de Presidente/a y  Secretario/a del órgano, dejando para la siguiente reunión la elección de Vicepresidente/a y Vicesecretario/a. Esta curiosa modalidad anulaba de principio una propuesta global que presentaba el SEPCA y que proponía un reparto de los cargos entre los sindicatos.
               Intersindical como sindicato más votado propuso como presidente a su tradicional candidato Blas Parrilla,  que resultó elegido con sus propios votos y el de Comisiones Obreras, los votos en contra de la UGT y el FSOC y la abstención del SEPCA.
               Para la elección de secretario/a se presentaron dos candidatas, la actual secretaria del comité Carmen González por parte de Intersindical y Laura Soriano (UGT) a propuesta del SEPCA, resultando elegida la candidata de Intersindical con sus propios votos y el de Comisiones, frente a los 4 votos que de UGT y SEPCA recibió Laura Soriano y la abstención del FSOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario