lunes, 6 de junio de 2011

CC.OO. y FUNDESULL 2ª Parte

Comisiones Obreras ha presentado aviso para la celebración de elecciones sindicales en la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna (FUNDESULL) para el mes mayo. La convocatoria de elecciones afecta a 106 trabajadores.
Desde el FSOC nos preguntamos, ¿Quiénes son estos trabajadores, cuáles son las funciones y los cometidos que desempeñan, cuántos de esos puestos de trabajo deberían pertenecer en realidad a la plantilla de personal de la Universidad de La Laguna? ¿Qué información tiene Comisiones Obreras acerca de esta Fundación que se ha convertido en un auténtico coladero con el que se “pretenden” ocultar las necesidades de crecimiento de la plantilla del personal de administración y servicios de la ULL?


Abrumador triunfo de CCOO en las elecciones sindicales de la Fundación Empresa-ULL???????? ¿Había alguien más? ¿No quieren decirnos quiénes son y qué hacen? ¿Cuál es la extraña relación de CC.OO, con las Fundaciones?


Y ahora que estamos con las preguntas, alguien puede explicarnos por que, con la que se avecina en la reforma de la ley en materia de negociación colectiva, los sindicatos Intersindical Canaria, UGT y CC.OO, siguen empeñados en mantener abierta (aunque no efectiva) la negociación de un Convenio Colectivo en la que tenemos poco que ganar y mucho que perder y que por desgracia nos afecta a
TODOS/AS.
Si  algún afiliado de estas organizaciones ha pedido explicaciones a sus dirigentes (que tiene derecho para hacerlo) y estos se las han dado, le solicitamos por favor, que nos las transmita a ver si nosotros podemos entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario