martes, 22 de noviembre de 2011

El "apoyo" del Equipo de Gobierno al PAS de la ULL


            El portavoz de Renovación Convergente, grupo mayoritario del claustro –aunque en el último claustro brillara por su ausencia- concedió al rector de la ULL una altísima nota en su programa y la presentación del mismo. Para el resto de los grupos claustrales la calificación variaba desde el aprobado rascado de Grupo y Liga, hasta el claro suspenso otorgado por el resto de los grupos presentes.
            En la intervención de la portavoz de EUPAS se calificó al programa del rector como corporativista y que desatendía claramente las aspiraciones del personal de administración y servicios. Ni que decir, que el equipo negó tales afirmaciones y aseguraban que apostaban claramente por la mejora de las condiciones del personal de administración y servicios.
            Como muestra de ese apoyo al pas de la ULL, por parte del equipo de gobierno y de Renovación Convergente, votaron en contra de todas –menos una- las propuestas “descabelladas” presentadas por los grupos claustrales del pas…. Se las relacionamos a continuación....













No hay comentarios:

Publicar un comentario