miércoles, 30 de noviembre de 2011

gestión moderna y competitiva

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press 
Las universidades canarias deben afrontar una política de modernización y mejora adaptada al contexto mundial actual y enmarcada en la Estrategia Universidad 2015 que impulsa el Ministerio de Educación y Ciencia, según puso de manifiesto este lunes el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, durante su comparencia en la Comisión parlamentaria de Educación.

¡Viva la gestión moderna y competitiva¡
La Universidad de La Laguna ha emprendido un conjunto importante de actuaciones que deben favorecer el proceso de su modernización administrativa y conducirla hacia la implementación de la administración electrónica, garantizando el acceso electrónico a los servicios que presta a sus usuarios y a los ciudadanos en general. Forma parte esencial del desarrollo de tal proyecto el análisis de la actividad administrativa de la Institución y las cargas de trabajo que supone para, partiendo de la información recabada, encaminar su gestión hacia una estructura más moderna y competitiva.
En el marco de estas actuaciones, y dentro del convenio de colaboración suscrito con CajaCanarias para esta finalidad, la Universidad de La Laguna resuelve convocar becas de colaboración para el curso 2011-2012 de acuerdo con las siguientes
Se convocan un total de 6 becas de colaboración.
La dotación total de cada beca será de 3.200,00 euros, que será abonada en ocho mensualidades de 400,00 euros cada una, suponiendo un importe global máximo de 20.000,00 euros para el total de las becas convocadas.
Su financiación será con cargo a la aplicación presupuestaria 1805161103 422A0 48004.
La citada financiación se contempla en el Convenio de Colaboración suscrito con CajaCanarias y la Universidad de La Laguna para 2009-2012.
Los becarios recibirán formación en procesos de recogida y tratamiento de información, en procesos de encuestación y en aplicación de conocimientos informáticos (tratamiento de datos, paquetes estadísticos).
¡Viva la gestión moderna y competitiva, a 400 € la pieza¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario