miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Universidad de La Laguna sustituye al personal de porterías con trabajadores de una empresa de servicios




Al principio parecía tan sólo uno de esos rumores que diariamente circulan por los pasillos de la Universidad, por eso preguntamos en la sesión del claustro  universitario del pasado viernes al Rector, qué había pasado con la sustitución de un auxiliar de servicio en la facultad de educación. El rector dirigió nuestra pregunta al gerente y éste no “supo” darnos respuesta, poniendo incluso cara de extrañado.
Hoy nos hemos enterado que en la misma portería el sábado por la mañana, había una trabajador perteneciente  a la empresa CLECE, que se identificó como auxiliar de servicios y trabajador de dicha empresa (http://www.clece.es/)
Nuestra pregunta al Rector, pensando que éste era un caso aislado, fue que si la intención de su equipo era utilizar este tipo de maniobras, esto no contribuía a generar optimismo en la plantilla de la ULL, ya que él se definía como optimista por naturaleza, incluso en esta época nada propicia al optimismo. Pues la realidad, obstinada como es, venía a darnos la razón. Ni los tiempos, ni las actitudes de este equipo de gobierno contribuyen a que el personal de la ULL pueda tener una perspectiva optimista para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario