jueves, 24 de mayo de 2012

INFORMACiÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL PAS LABORAL


Estimados/as compañeros/as:
En relación a la resolución de la Gerencia, recibida a última hora del día de ayer, por la que queda suspendido temporalmente el plazo de solicitud de vacaciones anuales del PAS, el Comité de Empresa de PAS Laboral quiere informar de que el lunes hemos sido convocados a una reunión de los cuatro órganos de representación de los trabajadores (las dos Juntas y los dos Comités de Empresa del POI y del PAS) con el Rector.
En dicha reunión, nos plantearán medidas concretas para reducir gastos del capítulo 11 (luz, agua, teléfono, etc.), por lo que intuimos que tiene relación con el cierre de la universidad en un período concreto del mes de agosto. Esto podría suponer que nos veamos en la obligación de que una parte de las vacaciones se tengan que coger en ese período.
Les mantendremos informados de todas las negociaciones que llevemos a cabo como Comité de Empresa.
Solcitamos difundan esta información con los compañeros y compafleras que no dispongan de correo electrónico.
La Laguna a 24 de mayo de 2012

1 comentario:

  1. Improvisaciones de última hora que lesionan la conciliación de la vida personal y la laboral. Hay personas que ya tienen billetes comprados y viajes pagados, esta clase de medidas no es posible improvisarlas. Habra que ver si el ahorro esta cuantificado de manera clara o es una pura intuición.

    ResponderEliminar