martes, 24 de marzo de 2015

MASIVO SEGUIMIENTO DE LA JORNADA DE HUELGA




Según los datos aportados desde la propia Institución Universitaria, la convocatoria de huelga en el sector de la educación universitaria del 24 de marzo, ha tenido un elevadísimo  seguimiento en la Universidad de La Laguna. Reseñar que el único acto de protesta realizado, ha sido una concentración convocada por AMEC y en la que han participado los grupos claustrales del alumnado, y en la que también pudimos observar la participación de una pequeña representación de individualidades de la plantilla de personal.
Entre el personal docente los porcentajes de participación van desde un 85,74% del personal funcionario, hasta el 93,57% en el caso del profesorado laboral. La participación global entre el colectivo docente ha sido de un 88,97%.
Entre el personal de administración y servicios, el seguimiento global ha sido del 97,18%. Determinándose de la suma del 95,28% de participación entre el PAS funcionario y el 98,77% entre el PAS laboral.
Por lo tanto la participación global del personal de la Universidad de La Laguna ha sido del 91,55%.
Desde Alternativa SOC, nos gustaría destacar nuevamente los altos índices de participación del personal de administración y servicios, y especialmente los del PAS laboral (casi un 99%) demostrando una vez más su implicación con el devenir de esta institución, más allá de las reivindicaciones y aspiraciones propias de nuestro colectivo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario