viernes, 15 de junio de 2012

Honorabilidad?....es cosa de Decanos...


Reproducimos una noticia publicada en la página WEB de la Universidad de La Laguna, desconociendo en estos momentos si desde el Rectorado se han iniciado acciones legales en defensa de la “honorabilidad” del “bedel” “conserje de toda la vida” que ha sido objeto de mofa pública. Nos preocupa la profesionalidad del periodista “bloguero” que garantiza el anonimato del “responsable de la PAU” pero no duda en poner a los pies de los caballos (son los primeros en ser visibles y reconocibles para todos los habituales de los centros) a un trabajador del personal de administración y servicios de la ULL. Pero más, muchísimo más nos preocupa la reincidente y descarada actitud clasista (no es el primer caso) mantenida por el equipo de gobierno de la Universidad de La Laguna, permitiendo que se insulte y ridiculice a su personal laboral, mientras continúa la “cruzada” para defender la “honorabilidad” del Decano de Psicología. 

¿Por cierto, cuanto dinero le costara a la Universidad la “honorabilidad de un Decano?





Elblogoferoz.-
No me digan que la foto no tienen su aquel. Los chavales llevan meses para llegar a la ansiada prueba de acceso universitario. Saben que un error en el examen puede dar al traste con sus aspiraciones y por eso cuidan los detalles en sus respuestas y evitan cometer faltas de ortografía. Pero la sorpresa de la muchachada es enorme cuando se acercan a los tablones de información y ven el listado de las ¿asignaturas? con semejante número de errores.
Y fliparon todavía más cuando vieron un cartel publicitario, cuya foto reproducimos, con una campaña promovida por la propia ULL y que tenía otra “gamba” de concurso.
Todavía hay más despropósitos. 
Un responsable de la PAU le echó la culpa de los errores del cuadrante al bedel (al conserje de toda la vida) porque el hombre tenía unas gafas de culo de botella y no atinaba a colocar los acentos – palabrita del niño Jesús que, según este responsable de la PAU, era la causa – cuando tecleaba en el ordenador. Al parecer, el ínclito no ponía tildes, ni colocaba bien las letras y de paso metía otras de relleno.
Nada, nada, exigimos a los profesores de la PAU que suspenda al conserje y le obligue a repetir los carteles en septiembre. Y si alguien conoce al bedel, que le informen de lo que van diciendo por ahí de él, no sea que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario