viernes, 12 de mayo de 2023

ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO




El Comité de Empresa en pleno (salvo el delegado de Alternativa SOC) decide negociar y aprobar la convocatoria de plazas de promoción interna aceptando la modificación de las funciones establecidas, a pesar de no tener competencias para hacerlo.

El Comité de Empresa en pleno (salvo el delegado de Alternativa SOC) decide solicitar la suspensión de la formación para la promoción interna.

El Comité de Empresa empezó a negociar los temarios de la promoción interna endurecidos como consecuencia de la modificación de funciones. A pesar de no estar de acuerdo con la modificación de las funciones, Alternativa SOC propone un temario adaptado a las funciones vigentes para la convocatoria de Técnicos de Biblioteca.

El Comité de Empresa (salvo el delegado de Alternativa SOC y la abstención de CGT) lo rechaza y aprueba el temario que se incluye en la convocatoria vigente.

A partir de ese momento Alternativa SOC se abstendrá en todos los temarios y votará en contra de todas las convocatorias de promoción por la modificación de funciones y el consiguiente endurecimiento de los temarios, porque no estamos aquí para dificultar las posibilidades de promoción de nuestras compañeras y compañeros. En este sentido presentamos reclamación ante ese órgano.

Alternativa SOC presenta ante la rectora Aguilar recurso de reposición sobre las convocatorias de promoción interna argumentando que, si ya era suficiente grave la supresión de la formación para la promoción, esta sería más injusta, habiéndose modificado las funciones de los puestos de trabajo y en consecuencia modificándose y ampliándose el temario de preparación para cada especialidad y solicita que se corrija el apartado de funciones y se incluya el siguiente texto:  

“En ausencia de la obligada elaboración y aprobación por parte de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades públicas canarias del Catálogo de funciones del personal, las funciones de las plazas sometidas a concurso oposición restringido serán las actualmente vigentes en la Universidad de La Laguna”

La callada por respuesta…y después viene toda la carajera que ha organizado la paritaria para ¿justificar la metida de pata de la ULL? 

Tan solo es un relato de lo sucedido, cada cual que saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario