martes, 28 de noviembre de 2017

PREGUNTAS SENCILLAS....RESPUESTAS IMPOSIBLES



¿Cuál es el motivo, de tipo estructural, por el que se cierra la biblioteca de la Facultad de Educación en pleno periodo lectivo?

¿Cuántos puestos de lectura, de los 500 con los que cuenta actualmente, quedarán después de finalizada la obra?

¿Cuál será el uso de los espacios que se le quitarán a la Biblioteca y que a nuestro juicio son el motivo real de la obra?

Tres preguntas sencillas, son las que hemos formulado, solo tres preguntas sencillas, pero al parecer el equipo de gobierno de la Universidad de La Laguna no tiene intención de darnos respuesta.

Decimos que no nos quiere dar respuesta, porque está claro que saberlas las tiene que saber.

Nadie acomete una obra, sin tener motivos para acometerla. ¿O acaso sí?

Nadie acomete una obra, y menos en una institución pública, sin saber cuál es el objetivo que persigue y cuál será el resultado. ¿O acaso sí?

Nadie que conozca el edificio central de la ULL, entendería que quedaran espacios libres y que aún no se sabe qué hacer con ellos. ¿O acaso sí?


Estas tres sencillas preguntas las hemos formulado, tanto en Consejo de Gobierno, como en el Claustro y en ninguno de los dos órganos hemos obtenido respuesta. O mejor dicho y, para ser sinceros, a una de ellas hemos obtenido una respuesta inconcreta y cuanto menos intrigante por parte del Rector en funciones, ya que a nuestra pregunta de cuántos puestos de lectura quedarían, después de quitarle ese espacio, él afirmó que quedarían más. Más puestos en menos espacio....¿es o no es intrigante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario