lunes, 10 de mayo de 2021

FUNCIONES DE LOS PUESTOS DE PERSONAL LABORAL EN LA BIBLIOTECAS DE LA ULL


Poniendo el foco de atención sobre el desconocimiento que, al parecer, existe de manera generalizada en las bibliotecas de la ULL, acerca de las funciones del personal laboral, insertamos aquí la relación de funciones vigentes, a día de hoy, del personal laboral pertenecientes al servicio de biblioteca, en sus dos categorías existentes y con independencia del destino y ubicación de su puesto de trabajo.

Reproducimos además la clasificación del personal con destino en Bibliotecas que se establece en el Estatuto Básico del Empleado Público, así como los requisitos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

 

 

 

Aprovechamos para incluir algunas funciones pertenecientes al Personal Funcionario con categoría de responsable de Biblioteca y de las que no parece existir gran conocimiento acerca de ellas. A nuestro juicio, algunas de estas medidas y obligaciones parecen fundamentales para la buena marcha y funcionamiento del Servicio de Biblioteca y para conseguir las mejores condiciones posibles, para su personal, en la realización de sus cometidos.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario